Visita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (España), solo o acompañado, aprovechando las ofertas por Internet. Valencia se ha modernizado mucho en los últimos años y la Ciudad de las Artes y las Ciencias es una buena muestra de ello. En este otro artículo puedes ver espectaculares panorámicas de Valencia en 360 grados, entre las que se incluyen la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Visita con tu familia o amigos las espectaculares instalaciones durante un fin de semana, unos días o una semana y diviértete. Puedes ahorrar mucho dinero si organizas tu viaje por Internet.

Reserva entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia puedes visitar:

  • Oceanogràfic, centro marino con un impresionante acuario submarino que puede visitarse paseando por un túnel transparente bajo el agua para admirar las especies marinas, desde simples peces hasta tiburones. También alberga el espectáculo de delfines, el acuario con la famosa beluga y un zoo de aves.
  • Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.
  • Hemisfèric, con espectaculares películas IMAX en 3D.
  • Palacio de las Artes Reina Sofía.
  • Umbracle.

Reserva tus entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Pasa unos días en Valencia visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ahorra mucho dinero contratando tu viaje por Internet. Desde esta página puedes reservar vuelo con el buscador de vuelos multiagencia, reservar alojamiento con Hotels y comprar las entradas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Compra tus entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias