Hotels es el mayor proveedor del mundo por Internet de reservas de alojamiento a bajo precio. Posee un catálogo de más de 100.000 hoteles de todo el mundo, desde alojamientos económicos y estándar hasta hoteles de lujo, con comparación de tarifas de habitaciones y comentarios realizados por los turistas y huéspedes que se han alojado en ellas. En Hotels siempre hay descuentos (hasta un 70%) y promociones con los mejores precios y ofertas de última hora. Precios reducidos en hoteles y apartahoteles de más de 700 destinos de todo el mundo, en los cinco continentes y en ciudades como Madrid, Roma, Milán, Barcelona, París, Bilbao, Nueva York, Sevilla, Londres, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, Amsterdam, Copenhague, Oslo, Estocolmo, Berlín, Praga, Venecia, Dublín, Dubai y muchas otros más.

Por ejemplo, en junio de 2011 reservamos un hotel en Amsterdam de 5 estrellas por 744 euros cuando la agencia de viajes no nos lo podía conseguir por menos de 850 euros, ¡con Hotels lo conseguimos un 12% más barato! Además, tiene la garantía de equiparación de precio, ya que si reservas un hotel en Hotels y después lo encuentras más barato te devuelven la diferencia.

Reservando tu alojamiento en Hotels nunca te llevarás sorpresas porque negocian las plazas por anticipado, garantizando la disponibilidad de las habitaciones de hotel ofertadas, y consiguiendo unos increíbles precios incluso en temporada alta. Salvo periodos vacacionales o eventos especiales, no se requiere reservar un número mínimo de noches hotel. Buscando tus reservas con el potente motor de Hotels, podrás comparar rápidamente el precio, la calidad y equipamiento, la ubicación y la disponibilidad de habitaciones al instante.

Las mejores oportunidades de viaje y promociones están en Hotels. Reserva hoteles con sol en invierno, disfruta de las playas en el Oasis Golf Resort de Tenerife o en el Hilton Sharks Bay Resort de Egipto (el hotel mejor valorado por los huéspedes), prueba los Ultimate Apartments Bondi Beach de Sydney desde 76 € o el St Georges Hotel de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Hotels tiene seleccionados continuamente listas actualizadas con los 10 mejores hoteles de las principales ciudades como Nueva York, Londres, Madrid, Roma, París, Milán, San Francisco, Miami, Las Vegas o Valencia, y te muestra la temperatura en cada época del año en todos los destinos. Ahorra todavía más con las ofertas de última hora con grandes descuentos.

Hotels también te proporciona los mejores precios en alquiler de coches y te recomienda teatros, restaurantes, paseos y actividades. Disponen de teléfono gratuito las 24 horas. Elige un destino, una fecha y el número de personas y disfruta de tu destino turístico con la mayor garantía. Las reseñas, valoraciones y opiniones de los huéspedes te ayudarán a encontrar la mejor oferta en el destino elegido. Da igual si es un viaje de última hora, en familia, de negocios o con amigos, en Hotels encontrarás el mejor alojamiento.

Hotels dispone de todos los tipos de destino y opera en todo el mundo, la amplia lista de destinos internacionales comprende América, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guayana Francesa, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Europa, Austria, Holanda, Bélgica, Republica Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Estonia, Rusia, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovenia, Macedonia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Grecia, Reino Unido, Asia/Pacífico, Australia, China, Japón, Corea, India, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, África/Oriente Medio, Israel, Sudáfrica,… Destinos en España: Adeje, Alcudia, Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Ibiza, Illetas, Lloret de Mar, Madrid, Málaga, Isla de Mallorca, Marbella, Meloneras, Palma de Mallorca, Playa de Las Américas, Sevilla, Sitges, Torremolinos, Valencia,…

Nueva York (Estados Unidos), más de 600 hoteles.
Madrid (España), más de 400 hoteles.
Londres (Reino Unido), más de 900 hoteles.